El alcalde de Carabayllo, Pablo Mendoza Cueva, viene cumpliendo las promesas de campaña al encontrar un distrito sin rumbo ni mucho menos obras en diferentes sectores del distrito sin embargo el pueblo reclama obras y Pablo Mendoza, cumple su palabra.

En una tarde histórica y llena de muchas emociones para vecinos del Prog. Vivienda El Paraíso de San Pedro I y II Etapa – Sector 8 y en Parque 2 en la Asoc. Vivienda El Olivar – IV Etapa, sera este sábado 23 de marzo, cuando el alcalde Pablo Mendoza, inaugure pistas y veredas entregandole de esta manera mejor calidad de vida a sus vecinos carabayallanos.

Sin embargo los vecinos recuerdan que ex autoridades nunca los tomaron en cuenta y dijeron “Parece mentira que ahora ya tenemos pistas y veredas en nuestro sector siendo obligación del alcalde en gestión, sin embargo los ex alcaldes que pasaron por la municipalidad nunca se preocuparon por nuestros sectores, siempre fuimos los olvidados”, “Gracias a la gestión del alcalde Pablo Mendoza, a partir de este sábado podemos vivir tranquilos sobre todo sin comer tierra que por años lo hemos hecho y todo por la decidía de ex alcaldes ojala que nunca mas vuelvan”, “Hoy estamos muy contentos con Pablo Mendoza nuestro alcalde que ha cumplido su palabra en campaña llego a nuestro sector y nos prometió pistas y veredas y ha cumplido sobre todo vemos nuestro sector bien cambiado y eso se agradece”, acontaron vecinos emocionados por la pronta inauguración.

También tenemos que señalar que el alcalde Pablo Mendoza, viene inaugurando varias obras en el distrito sobre todo en sectores donde nunca una ex autoridad ha llegado, para ello el burgomaestre inició una serie de reuniones con diferentes dirigentes con la finalidad de ayudarlos para que hoy en muchos lugares de Carabayllo, hoy tengan obras modernas y sobre todo como dijeron los vecinos les ha cambiado la vida.

Finalmente, según información el alcalde continúa reuniendose con dirigentes de diferente sectores de Carabayllo, con la finalidad de empezar los proyectos y pronto inaugurar sus obras.

Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA
En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *