La Organización No Gubernamental, convencidos de los múltiples beneficios ambientales que brindan los árboles: la purificación del aire, la reducción de la temperatura, la ampliación de las áreas verdes en la ciudad para la recreación de los ciudadanos, la mitigación al cambio climático, entre otros.

Es así que el alcalde de Comas, Ulises Villegas, se ha sumado a la plantación de árboles y áreas verdes en su distrito, toda vez que el burgomaestre hizo el anunció en su cuenta de tik tok, el alcalde se encontraba acompañado del congresista José Jerí, quien trabajo una importante ley en favor de la forestación.

Por otro lado recordemos que la Organización No Gubernamental, cumplió una meta mundial al haber sembrado más de 19,200 árboles en una hora, siendo uno de sus lemas “Los árboles crecen rápido, sus raíces no dañan la vereda y pueden sobrevivir en suelos secos”.

Asimismo, la Organización No Gubernamental, se ha trazado una meta de sembrar 50 mil árboles y su lema es “YO ME SUMO”, estamos seguros que lo van a lograr sobre todo por la manera transparente que vienen trabajando en favor de salvar el planeta.

Uno de los representantes de la Organización No Gubernamental, declaro a la prensa “Merecemos vivir en un espacio agradable con más árboles y amigable con el medio ambiente, asimismo estamos comprometidos con esta iniciativa y estamos seguros que lograremos la meta. Por ello, hago un llamado a todos sumarse a nuestro proyecto de “YO ME SUMO”, acoto.

Finalmente, sería importante que el burgomaestre comeño se sume este gran proyecto de “YO ME SUMO” y que su distrito obtenga una mayor cobertura de árboles con la finalidad que los comeños puedan apreciar mejor el lugar donde vive.

Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA
En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *