El alcalde de Comas, Ulises Villegas, inauguro la mañana del 25 de marzo obra en Av. Rosa de América, sin embargo comeños lo esperaban con carteles en contra de su gestión e incluso le lanzaron objetos que el burgomaestre tenía que ser protegido por los escudos de los serenos.

Según vecinos y dirigentes comeños, se cansaron de la manera como el burgomaestre de Comas, Ulises Villegas, viene gobernando el distrito al hacerlo mediante el gritos y el abuso de autoridad.

Uno de los carteles señalaba “Alcalde que no respeta al pueblo y atenta nuestros derechos a la vida, salud, transito, no es bienvenido…”, señala el cartel.

Asimismo, otro de los carteles en contra del alcalde de Comas, Ulises Villegas Rojas, señala “…Rechaza el abuso municipal…”, al parecer expresan palabras soeces en sus banderes.

COMEÑOS LE LANZAN OBJETOS AL ALCALDE ULISES VILLEGAS

Cuando el alcalde Ulises Villegas, paseaba por la obra que iba a inaugurar empezaron los gritos en contra de su gestión e incluso los gritos en algunos casos eran con palabras subidas de tono.

En otro momento mientras el burgomaestre caminaba acompañado de vecinos y fuerte contingente de serenos, empezaron a lanzarle al burgomaestre objetos que los serenos tuvieron que colocar sus escudos para proteger la integridad de la autoridad.

También los gritos de desacuerdo con la gestión del alcalde Ulises Villegas, no solo fue para él, sino que también mencionaban a los regidores quienes al parecer estarían apoyando una gestión abusiva, prepotente e incluso no fiscalizan la parte económica de la gestión.

Finalmente, un grupo de vecinos gritaban que la obra en Av. Rosa de América, presenta una serie de fallas sin embargo el alcalde Ulises Villegas, ya inauguro una obra inconclusa.

Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA
En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *