La obra renovación del estadio Ricardo Palma, ubicado en el distrito de Carabayllo, pronto será inaugurada por el alcalde Pablo Mendoza Cueva. El recinto deportivo no ha sido renovado casi tres décadas por ex alcaldes al parecer por incapacidad.

Los trabajos ya se iniciaron y sobre todo los vecinos que viven cercal al estadio saltaron de alegría y señalaron “El estado Ricardo Palma, no ha sido renovado por ex alcaldes por incapacidad, decidía y sobre todo nunca les intereso la modernidad de nuestro distrito”, “Agradecemos la gestión de nuestro alcalde Pablo Mendoza, por trabajar por la mejora de nuestro distrito, el estadio ya necesitaba un retoque hace años”, “Bien alcalde Pablo Mendoza, el estadio estaba abandonado, ojala no lo alquilen para realizar fiestas populares que malogran todo lo trabajado”, acotaron con alegría los vecinos.

Asimismo, los ingenieros que tienen a cargo la remodelación del estadio Ricardo Palma, se encuentran en constante inspección con la finalidad que todo salga de acuerdo a los estudios realizados, sobre todo el estadio contara con modernos baños con vestidores, pista atlética entre otras remodelaciones.

De esta manera, los niños y jóvenes podrán practicar el deporte rey como otros deportes más.

Por su parte el burgomaestre señaló “El estadio Ricardo Palma, tiene más de 3 décadas que no se ha realizado trabajo alguno, sin embargo, en nuestra gestión gracias al trabajo de los regidores y funcionarios se vienen realizando los trabajos y espero pronto inaugurarlo con la finalidad que nuestros niños, jóvenes y todos los carabayallanos puedan utilizar sus instalaciones”, acoto el burgomaestre.

Finalmente, los ingenieros dijeron que vienen trabajando con mucho esmero sobre todo existe una sorpresa para el día de la inauguración y el anunció lo hará el alcalde, señalaron.

Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA
En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *