El aplicativo de pagos móviles Yape anunció recientemente el lanzamiento de Yape Empresa, una nueva funcionalidad exclusiva para facilitar la gestión diaria de grandes empresas.

Este nuevo servicio tiene un costo que es del 2.95% sobre las ventas del día que se reciban por QR y número de celular, una tarifa diaria que, según Yape, está por debajo del promedio del mercado de soluciones de pago.

Al respecto, el líder de Yape, Rufino Arribas, aclaró que el aplicativo seguirá siendo gratuito para uso personal, y que ningún usuario tendrá que realizar pago alguno al momento de hacer una transacción.

Yape es y seguirá siendo gratis para todos los que hoy día lo utilizan. ‘Yapear’ es gratis. Hemos sacado una nueva funcionalidad que se llama Yape Empresa, la dimos a conocer hace algunas semanas. Funciona para los negocios que necesitan recibir más de 25 mil soles al mes. Son empresas que mayormente ya usan POS, es algo que recién hemos lanzado y que el público nos pedía”, indicó a Canal N.

Añadió que cualquier usuario puede pasar al perfil de Yape Empresa, pues es optativo. “Recordemos que el límite de Yape es de hasta 25 mil 750 soles, por lo tanto, si tienes un negocio y necesitas cobrar más, pues una opción es migrar a Yape Empresa”, sugirió.

Arribas detalló que la comisión de Yape Empresa es del 2.95% que se aplica a la venta total y que el cobro es “prácticamente diario”. Explicó que la expectativa para el primer mes de salida es de 10 mil empresas.

Tras resaltar que la seguridad y la protección de las transacciones siguen siendo prioridad, el líder de Yape recomendó a los usuarios del aplicativo obtener la información del servicio a través de los canales oficiales. (El Comercio).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *