La entrega de 1,000 lentes, por parte de la gestión del alcalde de Carabayllo, Pablo Mendoza permitirá que adultos mayores en pobreza extrema retomen algunas de sus actividades diarias y la mejora de su autoestima.
La distribución de los anteojos se llevo a cabo el viernes 12 de abril en las instalaciones del estadio Ricardo Palma.
Asistieron al evento la presidenta del Comité de Damas, señora Rosario Peláez y la vicepresidenta doctora Pilar Mendoza, regidores, funcionarios y vecinos quienes fueron testigos de la entrega de los lentes a los adultos mayores.
Por su parte el alcalde de Carabayllo, Pablo Mendoza Cueva, dijo: “Para nosotros es muy importante la entrega de estos lentes con la finalidad que nuestros adultos mayores puedan tener una mejor calidad de vida”, acoto.
Asimismo, la doctora Pilar Mendoza, hizo uso de la palabra y felicito a la gestión del alcalde al entregar los lentes a los adultos mayores y de esta manera evitar una serie de enfermedades relacionada a los ojos.
Finalmente, los adultos mayores agradecieron al alcalde Pablo Mendoza, por haber realizado importante aporte de entregarles lentes con la finalidad de protegerse.
Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA
En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE