El revocador Arístides Álvarez, quien ha adquirido el KIT para revocar a la alcaldesa Mónica Tello y a los 9 regidores del distrito de Pueblo Libre, ha sido presentado como la noticia del siglo en un programa de redes sociales conducido por el Sr. Yoplac. Sin embargo, surgen interrogantes sobre las verdaderas motivaciones detrás de su decisión.

Álvarez ha tenido un altercado previo con el Ing. Gonzales Scheggia y el personal de Parques y Jardines, debido a que no permitió la poda de un árbol en el Parque Leite Ribeyro, donde reside. Esto derivó en un intercambio de palabras y la imposición de dos multas, una de 495 soles (10% de la UIT) y otra de 4,950 soles (100% de la UIT), por supuestamente obstaculizar el trabajo de los obreros municipales y agredirlos, según la Ordenanza N° 556. Se comenta que existen videos que muestran a Álvarez comportándose agresivamente contra el personal.

Por otro lado, Álvarez denuncia a la alcaldesa Mónica Tello por la tala sistemática de árboles en el distrito, con la consecuente extracción de cientos de kilos de madera cuyo destino se niega a explicar.

Ante este panorama, surge la interrogante: ¿La compra del KIT de vacancia por parte de Arístides Álvarez se debe a un genuino amor por el distrito y su preocupación por la tala de árboles, o es un acto de venganza por las multas impuestas en su altercado con el personal municipal?

VER NOTA COMPLETA
https://www.facebook.com/todosporpueblolibre/posts/pfbid0mXY7SLyCvaR7VLjDShGXBzcdHvGK53VfKCEwtuUG3u38pvsJa3T1fJK6agymaSHkl

Deja una respuesta