El propósito es informar a las autoridades, población en general y sector empresarial, sobre la Ley de Zonas Económicas Especiales ZEE, Ley del cabotaje y el Plan de Desarrollo Urbano – Lima Norte, como zona de influencia del Mega Puerto Multipropósito de Chancay.

Espacio para recibir información de especialistas, Promover el dialogo, generar un intercambio de ideas y opiniones, concientizar y sensibilizar de la importancia de este Proyecto de desarrollo económico Urbano.

Establecer Alianzas estratégicas entre el Sector Público y Privado.

Auspiciado por la Asociación del Parque Industrial de Ancón – PIA el día sábado 13 de julio de 2,024, a hora 9:00 am, cito en la Mz. B lote 01 Calle Las Válvulas, Parque Industrial de Ancón. Referencia a una cuadra de la Av. Panamericana, carretera pesada Pasamayo.


Contaremos con la participación de especialistas, Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento, Instituto Metropolitano de Planificación, catedráticos de las universidades, la Empresa Cosco Shipping Ports Chancay, él Alcalde del distrito de Chancay, los Alcaldes de Lima Norte y la asistencia del Congresista
Roberto Sánchez Palomino, presidente de la Comisión Especial Multipartidaria de Impulso y Seguimiento del Proyecto Terminal Multipropósito de Chancay del Congreso de la Republica.

Para más información o detalles del evento. Favor de comunicarse con el Señor Segundo Toro a los Teléfonos: 907499039
Nota: Dada la importancia del evento para la población, AUTORIDADES de Lima Norte, Sociedad Civil y demás comunidades involucradas en el Proyecto. Sugerimos entrevistar a la Directora de Escuela de Derecho Gestión y Gobernabilidad Abogada Constitucionalista ZOILA YAURI AQUINO. De preferencia el día sábado 06/07/24 ENTRE LAS 08:00 AM A 09:00 AM o los días miércoles 10/07/24 , jueves 11/07/24 de 07:00 a 08:00 am

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *