A un mes del sensible fallecimiento de la recordada animadora infantil Yola Polastri, la Municipalidad de Carmen de La Legua-Reynoso realizó un significativo y colorido homenaje para ella, por su contribución en la formación, entretenimiento y educación a la niñez peruana.

El tributo se desarrolló en el Festiniño Carmelino, una actividad en donde asistieron más de tres mil pequeños acompañados de sus padres, en el marco de la celebración por el Día del Niño.

El evento se llevó a cabo en la Plaza de Armas Miguel Grau del distrito de Carmen de la Legua-Reynoso. El alcalde, Edwards Infante, hizo el reconocimiento a la sobrina de la “Chica de la tele”, Danitza Pavlich Polastri, quien se hizo presente junto a su hermano Peter. Asimismo, destacó el legado de Yola Polastri, “cuyo trabajo fue hecho siempre con alegría y amor a los niños”.

Durante la presentación del grupo “Yola y sus burbujitas”, los pequeños pudieron disfrutar de canciones infantiles, así como participar de varios juegos presentados en la programación del espectáculo central.

En la jornada, que se inició desde las 2 p.m., los engreídos del hogar pudieron disfrutar de diversas actividades y juegos como globoflexia, niños exploradores, caritas pintadas, taller de marinera, clases de cajón, fotos artísticas, minichef, cuenta cuentos, ajedrez, niños rescatistas, entre otras distracciones.

Agregue un comentario