El alcalde Pablo Mendoza, con la finalidad de fortalecer la seguridad ciudadana en Carabayllo dio un paso firme en su compromiso por fortalecer la seguridad en Carabayllo.

Asimismo el burgomaestre juramento al mayor PNP Fernando Vera Carbajal, durante la Cuarta Sesión Ordinaria, el acto conto con la presencia de representantes de la Fiscalía de la Nación; Poder Judicial y los tres comisarios.

En otro momento de la ceremonia el burgomaestre anunció la pronta adquisición de chalecos antibalas, radios de circuito cerrado y 25 vehículos destinados a la vigilancia del distrito.

“Es importante trabajar en conjunto con todos los actores involucrados para poder combatir la delincuencia en nuestro distrito”, precisó el burgomaestre.

Por otro lado el burgomaestre señalo que la mejor manera de atacar la inseguridad ciudadana es trabajar juntos, por eso su despacho está dispuesto a brindar todo el apoyo que sea necesario.

Finalmente, el alcalde instó a las instituciones a trabajar en conjunto para asegurar un Carabayllo, más seguro para todos.

Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA
En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE

Agregue un comentario