La Fiscalía abrió una investigación preliminar por el presunto delito de homicidio en agravio del periodista y funcionario David Reátegui, quien habría sido asesinado a balazos cerca de la Municipalidad de Carabayllo, según informaron en la cuenta de ‘X’ del Ministerio Público.


Asimismo, informan que se realizó el levantamiento de cadáver y se dispuso que la Policía Nacional recabe los registros de las cámaras de seguridad, la declaración de familiares y posibles testigos, el protocolo de necropsia, las pericias realizadas en la escena, entre otras diligencias.

Como se recuerda, el viernes 8 de noviembre, el periodista David Reátegui Apaza, quien se desempeñaba como subgerente de Educación y Cultura del municipio local, fue asesinado por unos desconocidos.

Dicho ataque ocurrió alrededor de las 6 de la tarde cuando Reátegui Apaza salía del Centro Cultural de Carabayllo, ubicado en la intersección de la calle Alfonso Ugarte con la avenida Merino Reyna.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el periodista fue sorprendido por dos sujetos que se encontraban en una motocicleta, mientras él se dirigía a su auto.

Deja una respuesta