El “Rey del tik tok”; Ulises Villegas, le respondió de igual a igual al alcalde de Lima, Rafael López Aliaga.
Resulta que el alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, en una de sus últimas apariciones se refirió al alcalde de Comas, Ulises Villegas, y dijo “Hay uno en Comas un payasito que sale a cada rato que es alcalde, allí se han equivocado…”.
Utilizando su cuenta de tik tok el alcalde de Comas, Ulises Villegas, no espero ni un instante y le respondió de al alcalde de Lima, y dijo: “No. No se han equivocado, por que si fui payaso, si cobre combi, si vendí chupetes, y si para ti ser figureti es trabajar feliz, allá tu, porque tu corazón esta lleno de odio, te peleas, con Nicolas Lukas… te tiras latigazos en el poto hasta usas púas en las piernas, eso es ser infeliz, o es tener un problema psiquiátrico tómalo como quieras porque eso no es normal, yo figureti, te doy un consejo a ti borrachito, deja de odiar y empieza amar a Dios, los cargos son transitorios, son pasajeros, son aves de paso, lo único que queda es tu nombre y en eso estoy en cada momento dejando un gran legado y es por eso que lo único que quedara en el Perú es mi nombre como Ulises Villegas”, señaló.
Recordemos que hace unos días atrás en el Centro Histórico de Lima, se produjo un dantesco incendió donde todos esperaban que el primer vecino de Lima, el alcalde Rafael López Aliaga, se hiciera presente, sin embargo brillo por su ausencia.
Sin embargo ante el voraz incendio del Cercado de Lima, el burgomaestre comeño Ulises Villegas, se hizo presente adquiriendo decenas de desayunos que fueron distribuidos a los bomberos, vecinos afectados por el incendio, policías e incluso voluntarios que ayudaban al ver el camión de agua de la municipalidad de Comas.
La ayuda brindada por el burgomaestre comeño fue aplaudida por los vecinos afectados y por los bomberos toda vez que siempre faltaba agua y manos para poder apagar el voraz incendio, escuchándose decir a uno de los vecinos “Justo el camión de agua de Comas en el momento preciso”.
Por otro lado la prensa informaba con respecto a la ausencia del burgomaestre limeño Rafael López Aliaga, en el dantesco incendio.
Sin embargo el burgomaestre limeño, dijo: “Lamento las expresiones de cierta prensa, que son muy fáciles para criticar esta gestión, pero que no dijeron nada durante muchos años con gobiernos claramente corruptos, como el de la señora Villarán o el señor Vizcarra. Ahí sí, no se preguntaban nada”, expreso López Aliaga.
Finalmente, cuando todos pensaban que el burgomaestre limeño iba tener palabras de agradecimiento con el alcalde de Comas, Ulises Villegas, sin embargo López Aliaga, tuvo palabras fuertes para el alcalde comeño, en ese momento Villegas, no se quedo callado ni mucho menos se amilano y salió a responder al alcalde limeño de igual a igual, tildándolo de “Borrachito” y que se da “Latigazos en el poto”, entre otras expresiones.
Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA
En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE