El candidato a la alcaldía de Carabayllo, Pablo Mendoza Cueva, llevo a cabo una caminata contando con la participación de vecinos, dirigentes y simpatizantes del partido político Somos Perú.

La caminata empezó en la Cancha NanChang, hasta llegar al local de campaña ubicado en la Av. Tupac Amaru – Km. 18, donde los vecinos marcharon varias cuadras de manera pacifica y democráticamente.

En la caminata se pudo observar a jóvenes, adultos mayores e incluso personas con discapacidad que se unieron a la gran caminata quienes arengaban una y otra vez “Se acabo la corrupción con Pablo Mendoza”, “Fuera los corruptos de la municipalidad de Carabayllo”, entre otras arengas.

El reclamo de vecinos y dirigentes de Carabayllo, era: seguridad ciudadana, limpieza publica, saneamiento físico legal y obras en los diferentes sectores del distrito, señalando algunos de ellos “No puede ser posible que alcaldes que gobernaron la Municipalidad de Carabayllo, fueran denunciados por corruptos tenemos a Miguel Ríos, ex alcalde estuvo en prisión lamentablemente falleció en prisión, luego llego Rafael Álvarez Espinoza, sentenciado y hoy se encuentra prófugo de la justicia, finalmente llego a la municipalidad Marcos Espinoza Ortiz, quien acaba de ser enviado a prisión por corrupto que vergüenza que Carabayllo, solo tenga autoridades corruptas”, “Todo Carabayllo, apoya a Pablo porque sabemos que va a modernizar el distrito, Pablo tiene buenas propuestas, mejor que los otros candidatos”, “Por fin se acaba esta gestión corrupta, nunca me atendieron los funcionarios en la Municipalidad de Carabayllo y cuando quise entrevistarle con el alcalde tampoco nunca me atendió”, señalaron molestos los ciudadanos.

Asimismo los carabayllanos en la gran caminata, nos informaron que apoyan a Pablo Mendoza, porque va a construir 3 POLICLÍNICOS MUNICIPALES, asimismo Carabayllo contara con una CENTRAL DE MONITOREO – Barrio Seguro, entre otras importantes obras que verdaderamente Pablo, modernizara el distrito.

La fiesta democrática se vio hoy en el distrito de Carabayllo, en la caminata en apoyo al candidato Pablo Mendoza, caminata pacifica sin ningún inconveniente pese que en el trayecto también pasaron otros candidatos con sus portátiles, siendo la caminata en apoyo a Pablo Mendoza, un éxito total.

Al termino de la exitosa caminata Pablo Mendoza, agradeció a los cientos de vecinos, dirigentes y simpatizantes por darse cita a la gran caminata sobre todo por el apoyo que le vienen prestando y les recordó que el próximo 2 de octubre marquen los dos corazones de Somos Perú.

Finalmente, el candidato Pablo Mendoza, continua trabajando hasta el ultimo día de campaña con perfil bajo sobre todo teniendo en cuenta las grandes necesidades que tiene Carabayllo sobre todo Pablo Mendoza, se encuentra preparado para cumplir todas las propuestas ofrecidas en esta campaña con la finalidad de modernizar Carabayllo en los 4 años de gestión.

https://www.facebook.com/100009723932575/videos/823970662070945

Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA
En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *