El electo alcalde de Carabayllo, Pablo Mendoza Cueva, fue el invitado por los dirigentes a celebrar el Primer Aniversario del Mercado Huamanguino, sin embargo pese a encontrarse de aniversario los encontró laborando especialmente a las mujeres.

“Feliz Primer Aniversario Mercado Huamanguino, especialmente a los dirigentes y asociados de este importante mercado de nuestro distrito, sobre todo por traer productos fresco y de primera calidad y a bajo costo en favor de todo Carabayllo”, acoto Pablo Mendoza.

“Asimismo, quiero felicitar a las mujeres trabajadoras de este mercado pese a estar de aniversario sin embargo el trabajo continúa y eso es loable”, acoto el electo alcalde.

Por otro lado Pablo Mendoza, en dialogo con los dirigentes acordaron que a partir del primero de enero 2023, realizan campañas de la chacra a la olla para todo Carabayllo, con la finalidad de entregar productos frescos de buena calidad y sobre todo a bajo costo, se escucho decir al electo alcalde.

Asimismo, los dirigentes señalaron que gustosos aceptaban trabajar con la gestión de Pablo Mendoza y poder entregar a todo Carabayllo, los mejores productos a precios cómodos.

Por otro lado un grupo de carabayllanos se acercaron al electo alcalde para saludarlo e informarle los problemas que tienen en sus sectores, mientras tanto Pablo Mendoza, les dijo “No se preocupen vecinos que a partir del 1 de enero 2023, Carabayllo, tendrá otro rostro sobre todo los sectores que han sido olvidados por ex autoridades, a todos se les va atender porque para eso llego a la Municipalidad de Carabayllo, para servir a todo mi pueblo”, acoto el electo alcalde.

Finalmente, Pablo Mendoza, se despidió de los dirigentes del Mercado Huamanguino, deseandoles muchos años mas de arduo trabajo y se dirigió a otro sector de Carabayllo, donde viene teniendo reuniones con dirigentes del distrito.

Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA
En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *