El ex mayor de la PNP Hilario Rosales Sánchez, brindara entrevista a RPP Noticias, donde informara con respecto al caso de la juez Enma Benavides.

Recordemos que el día de ayer la juez Enma Benavides, fue entrevistada por RPP, confirmando una serie de hechos con respecto a Hilario Rosales y en su derecho a replica, mañana Rosales Sánchez, explicara la verdad.

En breve dialogo con LA NOTICIA RENOVADA y su programa político EL QUE SE PICA PIERDE, Hilario Sánchez, dijo “Mañana miércoles 16 de noviembre, estoy invitado a RPP con la finalidad de aclarar lo que la juez Enma Benavides, se ha expresado de mi persona, siempre he dicho la verdad y para ello tengo pruebas”, acoto.

“Asimismo, mañana explicare como se liberan grandes narcotraficantes con la venia de jueces por lo tanto este sistema judicial tiene que cambiar, ahora, por otro lado en la entrevista informare una primicia para que de una vez por todas se identifique que autoridades están del lado de la justicia y quienes arreglan”, acoto Hilario Rosales.

Finalmente, estaremos atentos a la entrevista de mañana sobre todo a la primicia que Hilario Rosales, informara.

Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA
En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *