El alcalde de Carabayllo, Pablo Mendoza, con casi 20 días en la gestión municipal, se encuentra trabajando desde las 8 de mañana con la finalidad de solucionar una serie de problemas en el distrito.
Sin embargo este sábado 21 de enero, el burgomaestre estuvo desde muy temprano realizando mesas de trabajo en diferentes sectores de Carabayllo con la finalidad de entregarles una mejor calidad de vida a los carabayllanos.
Por otro lado el burgomaestre Pablo Mendoza, en horas de la tarde continuo su tarea de realizar mesas de trabajo, esta vez el burgomaestre estuvo acompañado por la regidora Andrea Ventura, dirigentes y vecinos de Carabayllo.
En la mesa de trabajo el burgomaestre recibió el informe de los dirigentes de Sol Naciente 2da. y 3era. Etapa, donde señalaron que ex alcaldes nunca realizaron sus obras pese que las obras cuentan con expediente técnico, así como código SNIP.
Luego los dirigentes de Sol Naciente, le hicieron entrega al burgomaestre el expediente técnico que cuenta con código SNIP, entre otra documentación.
A su turno el burgomaestre, dijo “Estimados vecinos con sus dirigentes hemos llegado a la conclusión que pese a contar las obras con Expediente Técnico, así con código SNIP, sin embargo las ex autoridades de turno, nunca se preocuparon por ustedes”, acoto.
“Me compromete a realizar las obras lo mas pronto posible, sin embargo necesito cumplir con toda la documentación y actualización de los presupuestos, tengalo por seguro que voy a cumplir con ustedes vecinos y pronto tendran sus veredas, pistas y sobre todo las escaleras”, acoto el burgomaestre
Luego Pablo Mendoza acompañado por la regidora Andrea Ventura, se trasladaron al Comedor “Niños Jesús”, Villa Progreso – Carabayllo, donde fueron padrinos del comedor sin embargo las dirigentes le explicaron al alcalde las precariedades que ellas tienen en el comedor, el burgomaestre se comprometió a ayudarlos y sobre todo entregarles mejor calidad de vida”, acoto Mendoza.
Por otro lado los vecinos responsabilizaron de no haber realizado las obras es al ex alcalde Marcos Espinoza Ortiz, de no haber iniciado la construcción de importantes obras, pese que cuentan con el Expediente Tecnico, Presupuesto entre otras facilidades, sin embargo el ex alcalde Marcos nunca cumplió con nosotros, señalaron.
Finalmente, el alcalde Pablo Mendoza Cueva, viene trabajando conjuntamente con sus funcionarios con la finalidad de buscarle solución a los graves problemas que ha dejado el ex alcalde Marcos Espinoza O.
Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA
En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE