El pasado 29 de junio se llevo a cabo la Misa Te Deum llevada a cabo en la parroquia Cristo Luz del Mundo luego las autoridades se trasladaron a la Plaza de Armas de San Pedro donde los esperaban vecinos, dirigentes y autoridades invitadas para dar inicio a la sesión solemne.

Luego el alcalde Pablo Mendoza ordena al secretario general pase lista a los regidores encontrandose todos los regidores presentes para luego dar inicio a la sesión solemne.

La homilía estuvo a cargo del párroco de Carabayllo, quien felicito al burgomaestre y regidores por la manera como vienen trabajando la gestión sobre todo apoyando a las personas vulnerables.

Luego el alcalde Pablo Mendoza participo del izamiento del Pabellón Nacional, asimismo el teniente alcalde participo en el izamiento de la bandera del distrito de Carabayllo.

Por otro lado se dio lectura de la historia de Carabayllo a cargo del regidor Pablo Gonzales, quien es el regidor de mayoría de edad.

El alcalde Pablo Mendoza, hizo uso de la palabra señalando la extensión del distrito demostrando que conoce el distrito como la palma de su mano, asimismo el burgomaestre señaló que han pasado muchos años y Carabayllo se encuentra en las mismas condiciones sin modernidad, he llagado al municipio no solo para ser alcalde del distrito, sino que Carabayllo pronto va ser otro distrito sin envidiar a otros distritos modernizados pronto Carabayllo sera el mejor distrito de Lima Norte y del Perú, acoto la autoridad.

Por su parte los regidores de la Municipalidad de Carabayllo, coincidieron con el burgomaestre que pronto Carabayllo, sera otro distrito lo modernizaremos a nuestro distrito y como ha dicho el alcalde, Carabayllo sera el mejor distrito del Perú.

Finalmente, acompañaron al alcalde Pablo Mendoza y regidores por aniversario del distrito, regidores de Lima Metropolitana, regidoras de Comas, regidor de Puente Piedra, entre otras autoridades, vecinos y dirigentes del distrito.

Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA
En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *