Con el objetivo de recoger las inquietudes y necesidades urgentes del distrito de Carabayllo, el burgomaestre Pablo Mendoza Cueva sostuvo una reunión con los vecinos y dirigentes de los sectores 09 y 10 de Lomas de Carabayllo para tratar temas de los servicios básicos de saneamiento físico legal de los predios. De igual manera, sostuvo una mesa de trabajo con la asociación de Transporte de Mototaxi «Los Halcones de Carabayllo” para coordinar la regulación de los paraderos de vehículos menores en nuestro distrito.

Recordemos que según vecinos y dirigentes las ex gestiones nunca recibían a vecinos ni dirigentes, siempre eran postergados y postergados con la finalidad de no tocar el tema de obras y documentación de los diferentes sectores del distrito, sin embargo desde el inicio de la gestión del alcalde Pablo Mendoza siempre nos ha recibido con la finalidad de buscar el desarrollo y la modernidad de nuestro distrito, señalaron vecinos.

“Desde inicio de mi gestión me he propuesto trabajar de la mano con ustedes, en equipo (…) quiero reunirme con ustedes en su territorio vecinal, para anunciar los proyectos que tenemos para este año y priorizar otros para el siguiente”, expresó el burgomaestre, quien también anunció que mejorarán parques y vías de la ciudad entre otros sectores del distrito», indicó.

Finalmente, se puede observar que el burgomaestre Pablo Mendoza viene trabajando con todos los regidores de la gestión con la finalidad de coordinar con vecinos y dirigentes y coordinar las diferentes reuniones que tienen con el burgomaestre.

Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA
En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE

Deja una respuesta