Gracias a la gestión del alcalde, Pablo Mendoza Cueva, continua con la recuperación de áreas verdes en beneficios para todo Carabayllo, con la finalidad que los ciudadanos gocen de un ambiente limpio y ordenado donde puedan disfrutar sus tardes en familia.

Por otro lado los parques son la alternativa ideal para tomar un respiro, participar de largas charlas e incluso para pasear en familia, en el distrito de Carabayllo.

“Hemos detectado que algunos parques tienen áreas verdes pero no tienen iluminación, otros ni áreas verdes ni iluminación, otros requieren instalación de bancas, pintado, resane o instalación de tachos de basura para los residuos todo ello se realizara en mi gestión porque primero están nuestros vecinos carabayllanos“, enfatizó el burgomaestre.

Asimismo, el burgomaestre indicó que ya se ha iniciado el mantenimiento e identificación de los parques que están en las periferias. Nuestro compromiso es recuperar el ornato, recuperar las áreas verdes para que la población se sienta a gusto y pueda pasar momentos agradables y deje de ver al parque como un lugar donde tenga miedo de transitar porque le pueda ocurrir algo, por eso empezaremos limpiándolos y colocando planta ornamentales, señaló el alcalde.

Finalmente, el burgomaestre señaló que ha venido a trabajar y no a quejarse de como dejaron los parques gestiones anteriores pronto tendremos hermosos parques para el beneficio de todos nuestros vecinos.

https://www.facebook.com/municarabayllo/videos/837251877420636?locale=es_LA

Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA
En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *