¡DE RIPLEY! Cuando las autoridades se encontraban presentes para llevar a cabo la juramentación de la subprefecta del distrito de Comas, una manada de perros hizo su ingreso al acto protocolar ante el asombro de los presentes donde los encargados de prensa de la municipalidad, nada pudieron hacer.

En los precisos momentos que los perros se retiraban uno de ellos de color negro alzo la pata y orino la mesa de honor donde se encontraba el alcalde Ulises Villegas y autoridades.

Los presentes que habían observado el impasse lo tomaron como broma sacando algunas carcajadas de algunos de ellos, sin embargo otros comentaban que estaba mal que el exceso de personal de la Municipalidad de Comas, no pudieron haber retirado a los canes.

Luego la ceremonia continúo con la presencia del invitado especial el alcalde de Comas, Ulises Villegas Rojas, donde la Prefecta de Lima Región, Flor Chauca Sánchez, tomo juramento a la subprefecta del distrito de Comas, Yema Calixto Aldave, también estuvo presente el Director General del Gobierno Interior, Jorge Ortiz entre otras autoridades.

Finalmente, se espera que en próximas reuniones de autoridades el personal de las municipalidades en este caso la Municipalidad de Comas, tomen las precausiones del caso.

https://www.facebook.com/stories/1280782598708443/UzpfSVNDOjY3MTMyMDU2Mjg3MjM4NjI=/?source=from_feed_inline_viewer&view_single=true&locale=es_LA

Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA
En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *