El alcalde Pablo Mendoza el regidor Montero y la presidenta de los Comedores Populares de Carabayllo señora Rosario Peláez, dio inicio a la limpieza de desmontes en los exteriores del cementerio “San Lázaro” ubicado en el sector de El Progreso, donde se apartaron más de 25 toneladas de residuos sólidos y desmontes con maquinaria pesada. Con la finalidad de crear un espacio seguro y con mejor transitabilidad para nuestros vecinos de la zona.

Esta actividad se realiza porque se halla colapsada por el crecimiento desordenado y la falta de mantenimiento desde años anteriores.

Por ello se inició con la erradicación de la basura, maleza y escombros, generadores de focos infecciosos que perjudican la salud pública.

Se exhorta a los ciudadanos a mantener la limpieza y el orden durante su visita al cementerio, permitiendo recuperar el ornato y atractivo para nuestros difuntos y visitantes.

Por su parte el burgomaestre señaló “Esta campaña de limpieza continuarán con el objetivo de recuperar los espacios públicos que fueron abandonados”, acoto.

Finalmente, vecinos de El Progreso felicitaron al alcalde Pablo Mendoza de apersonarse y encabezar esta limpieza del cementerio toda vez que ex gestiones lo han tenido descuidado y sin que nadie lo limpie, señalaron los ciudadanos.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *