El dueño de un local comercial, ubicado en la avenida Sol de Naranjal, en San Martín de Porres, denunció que sujetos desconocidos dispararon 12 veces contra el inmueble. Este hecho ocurrió en pleno estado de emergencia declarado en la jurisdicción.

La víctima indicó ante las autoridades que viene siendo víctima de extorsión desde hace varios meses. Los delincuentes le exigen un total de 30 mil soles para no atentar contra su vida.

Esta es la tercera vez que es atacado por los criminales. Y es que, según reveló, previamente fue objeto de disparos y un ataque con una bomba molotov casera que fue lanzada contra su camión de reparto.

El empresario ha solicitado protección policial, pues teme que los delincuentes atenten una vez más contra su vida y la de sus familiares.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente. (El Comercio).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *