La presidenta de la república, Dina Boluarte, anunció que el programa Llamkasun Perú ejecutará obras de pequeña infraestructura como pistas, escaleras, colegios, descolmatacion de ríos, entre otros.

Ante centenares de personas en el Estadio Municipal de Carabayllo, la jefa de Estado adelantó que desde el gobierno se impulsará el programa Llamkasun Perú del ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, en los barrios, distritos y comunidades rurales a nivel nacional.

Llamkasun Perú, que significa Trabajemos Perú, ayudará a salir de la pobreza a muchas familias,  adolescentes y hermanos con discapacidad que creían que la esperanza se había perdido”, señaló.

En lo que va del presente año, el programa Llamkasun Perú ha ejecutado 4,542 actividades de intervención inmediata a nivel nacional, generando más de 190 000 empleos temporales con una inversión que supera los 601 millones de soles.

Asimismo, la presidenta Boluarte invocó a todas las peruanas y peruanos a trabajar con una mirada de desarrollo, priorizando la educación y una mejor alimentación. (Andina).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *