Los vecinos del distrito de Comas, en Lima, vivieron momentos de consternación cuando un joven de 25 años, quien había regresado de Argentina hace tres meses para celebrar las fiestas de fin de año con su familia, fue brutalmente asesinado en la puerta de su casa.
De acuerdo con la información proporcionada por Canal N, el hombre, identificado como César José Mariano Antaurco Arieta, fue acribillado por sicarios que le dispararon ocho veces en la puerta de la casa de su abuela mientras celebraba la Navidad con sus primos. Su tío, quien lo consideraba como un hijo, está devastado al recordar los momentos de pánico y confusión de esa trágica noche.
La víctima había vivido varios años en Argentina y se dedicaba al rubro de la melamina. Además, era conocido por ser una persona reservada que nunca compartía detalles de sus problemas.
A pesar de ser trasladado al Hospital Sergio Bernales de Collique, César Antaurco ya había fallecido. La Policía Nacional ha iniciado las investigaciones preliminares en la escena del crimen y no descarta la posibilidad de que se trate de un caso de ajuste de cuentas.
Comas: sicario se hace pasar por cliente para atacar a disparos a comerciante
Horas previas a la celebración de la Navidad, un joven de 29 años fue víctima de un violento tiroteo en su residencia, ubicada en la cuadra 3 de la Calle San Genaro en el distrito de Comas. El incidente se desencadenó cuando un sicario, haciéndose pasar por un cliente, solicitó un par de latas de cerveza en la tienda que el hombre tenía en su hogar. Las imágenes registradas por las cámaras de seguridad revelan cómo el asesino a sueldo efectuó hasta 7 disparos. Ante este mortal ataque, el agraviado se vio obligado a arrastrarse hacia el interior de su casa para evitar más disparos y resguardarse. La comisaría de Santa Isabel informó que la víctima, identificada como Mario Castañeda, actualmente se encuentra hospitalizada en el hospital Sergio Bernales, presentando heridas de bala en el cuello, tórax y una de las piernas. Los familiares del afectado sospechan que el ataque podría estar vinculado al cobro de extorsiones y están a la espera de que las imágenes captadas por las cámaras de seguridad contribuyan a identificar y capturar al responsable del sicariato. (Correo).