Con la finalidad de mejorar la seguridad alimentación de más carabayallanos, gracias la alianza del área del Programas de Complementación Alimentaria (PCA) y el programa “A comer Pescado” del Ministerio de la Producción, se informó acerca de los beneficios que tienen estos productos y la presentación de platos saludables altos en nutrientes.

Por otro lado se informó que se capacitaron a más de 100 comedores populares y Ollas Comunes quienes vienen incrementando el consumo de pescado en sus dietas diarias.

Asimismo, las dirigentas agradecieron la gestión del alcalde Pablo Mendoza, por haber coordinado con el Programas de Complementación Alimentaria (PCA) y el programa “A comer Pescado” del Ministerio de la Producción, con la finalidad que contribuir en alimentar correctamente a los niños de Carabayllo y sobre todo a los adultos mayores, acotaron.

Por su parte el alcalde Pablo Mendoza, señaló que viene coordinado con otras instituciones del Estado y privadas con la finalidad de entregar más facilidades a los programas sociales sobre todo buscar el mejor entregar más alimento que es el pescado que beneficiara a todos los carabayallanos.

Finalmente, el burgomaestre señaló que estas capacitaciones no solo están favoreciendo a los Comedores Populares y Ollas Comunes, sino que también significan una motivación para que las líderes de los programas sociales creen sus propios negocios.

Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA
En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *