Los expertos en pronósticos climáticos del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) siguen cdejando en incertidumbre pero en lo que concuerdan es que no habrá un cambio brusco del clima en Lima y Callao.

Las mañanas seguirán con algo de nubosidad y habrá brillo solar al mediodía. Las temperaturas continuarán encima de lo normal, por lo menos las dos primeras semanas.

Los especialistas del Senamhi consideran que en abril pueden presentarse días con picos de calor en algunos distritos. “No será como el verano”, subrayó Bremilda Sutizal, representante de la entidad.

Lima Este y Lima Norte a la cabeza, explica Senamhi

En lo que a distritos se refiere, la experta del Senamhi señaló la posibilidad que se se presenten temperaturas de 28° a 30° en La Molina, San Juan de Lurigancho, Santa Anita y Ate (Lima Este). Por las noches, de 17° a 20°

En San Miguel, San Isidro, Magdalena, Lince, Pueblo Libre y otros de Lima Oeste, la temperatura variará de 25 a 27 grados. En las noches serán de 20° a 23°

En el Cercado, Breña, Jesús María, La Victoria y Lince (Lima Centro) podrían oscilar entre 26° a 29°; y en las noches, de 20 a 21 grados. En Villa María del Triunfo, San Juan de Miraflores y Santiago de Surco entre otros distritos de Lima Sur, serán de 28° a 30° y en las noches, de 18° a 20°.

Finalmente, en Puente Piedra, Carabayllo, Comas y San Martín de Porres (Lima Norte) variarán de 30° a 31° y por las noches, de 19° a 22°.

Por: Gilberto Miranda

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *