En la gestión del alcalde de Carabayllo, Pablo Mendoza Cueva, se están atendiendo las zonas más alejadas y necesitadas del distrito. Esta vez, el burgomaestre inauguró nuevas escaleras y muros de contención en el A.H. Nuevo Carabayllo.

Por otro lado el burgomaestre de Carabayllo, señaló que con los trabajos inaugurados se mejora la transitabilidad peatonal para los vecinos, ya que por años se desplazaron en precarias condiciones, asimismo señaló la autoridad que con las nuevas escaleras disminuirán la contaminación del aire por polvo y con ello, la incidencia de enfermedades respiratorias y dermatológica.

Ello hizo que los vecinos corearan “Pablo, si cumple”, “Pablo, sí cumple”, entre cartelones que habían llevado para la ocasión, sin embargo algunos de ellos señalaron “Años tras años sin ninguna obra por parte de la municipalidad sin embargo hoy con Pablo Mendoza, en la gestión ya tenemos lo que por años hemos anhelado, muros y escaleras”, “Pablo sí cumple nos prometió y cumplió, gracias alcalde”, “Ha tenido que llegar Pablo para poder tener nuestras escaleras y muros estoy agradecido”, acotaron emocionados vecinos.

El alcalde Pablo Mendoza, estuvo acompañado por regidores, funcionarios, vecinos y dirigentes que emocionados abrazaban y le daban la mano al alcalde en señala de agradecimiento por la gestión que viene desarrollando en el distrito Pablo Mendoza.

Finalmente, el burgomaestre viene inaugurando obra tras obra en diferentes sectores de Carabayllo, llevando mejor calidad de vida a los vecinos.

Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA
En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *