Por primera vez en Lima Norte, un alcalde atiende a sus vecinos en el frontis de la municipalidad, sin ser rey del tictok o ser peliculero, el alcalde Pablo Mendoza estuvo acompañado de regidores y funcionarios de la municipalidad de Carabayllo.

Vecinos y dirigentes que se dieron cita al frontis de la municipalidad de Carabayllo, reclamando a su autoridad una serie de problemas administrativos y en otros casos de obras para sus sectores.

El alcalde Pablo Mendoza, iba escuchando a sus vecinos y de inmediato los derivaba con algún funcionario para que le de solución al problema administrativo, otros solicitaban obras de inmediato el burgomaestre lo derivo al funcionario para ver en que situación se encontraba su expediente y si la obra era reciente la información para que puedan traer la documentación requerida.

Otra de las solicitudes de los vecinos y dirigentes era referente a que sus pueblos puedan contar con agua y desagüe en ese momento el alcalde Pablo Mendoza, reafirmó su compromiso de lograr que los vecinos cuenten con el líquido elemento y que trabajara conjuntamente con sus regidores y funcionarios con la finalidad de lograr que los pobladores puedan contar pronto con el agua y desagüe, el burgomaestre se comprometió reafirmando que trabajaran con la finalidad que juntos harán un Carabayllo grande.

Luego los vecinos y dirigentes agradecieron al alcalde por atenderlos sobre todo en el frontis de la municipalidad los vecinos fueron atendidos por los funcionarios dandole solución a sus problemas.

Finalmente, el burgomaestre señaló su compromiso de trabajar por todo Carabayllo y que pronto empezaran las inauguración de nuevas obras en favor de entregar mejor calidad de vida a los carabayallanos.

Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA
En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *