El Puente Huatocay, uno de los puentes que por años estuvo abandonado sin que las ex autoridades puedan tomar en cuenta lo peligroso que era para los pobladores, sin embargo en la gestión de Pablo Mendoza se hará realidad.

Es así que el alcalde Pablo Mendoza, estuvo presente en el Puente de Huatocay acompañado de regidores, funcionarios, asimismo estuvieron presentes el gerente general de la Región Lima Metropolitana, José Tello, y regidores de la Municipalidad de Lima.

Sin embargo es de conocimiento publico que el alcalde Pablo Mendoza, ha tenido varias reuniones con el alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, con la finalidad de realizar varias obras en el distrito con la finalidad de entregarle mejor calidad de vida a los carabayallanos.

Por otro lado el objetivo fue planificar la remodelación del puente de Huatocay, una obra clave que beneficiara a miles de vecinos de Carabayllo y alrededores, mejorando la conectividad y seguridad en la zona. Este avance repetimos es fruto de la colaboración entre el alcalde Pablo Mendoza y el alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, quienes trabajan incansablemente con la finalidad de transformar el distrito de Carabayllo un lugar moder y seguro.

Por su parte los regidores de la municipalidad de Carabayllo, agradecieron el gesto del alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, de entregar varias obras para Carabayllo con la finalidad de proteger a nuestros vecinos descuidados por años y que en la gestión del alcalde Pablo Mendoza, se van hacer realidad.

Finalmente, el alcalde Pablo Mendoza, señaló que con el apoyo de Lima Metropolitana, Carabayllo se modernizara sobre todo se le entregara seguridad a nuestros vecinos carabayallanos.

https://web.whatsapp.com/

Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA
En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE

Agregue un comentario