El alcalde de Los Olivos, Felipe Castillo Alfaro, fue víctima la mañana de hoy de una agresión en el rostro al parecer por pobladores que vienen hace mas de dos semanas reclamando sus derechos vulnerados.

Ocho asentamientos humanos, protestan desde hace mas de dos semanas en el frontis de la municipalidad con la finalidad de reclamarle al alcalde Felipe Castillo A., el cobro excesivo de arbitrios municipales, sin embargo hasta la fecha no son escuchados.

Asimismo, los pobladores reclamaban al alcalde de Los Olivos, Felipe Castillo A., que el municipio los reconozcan conforme a ley sin embargo la entidad municipalidad pese a no ser reconocidos les cobra arbitrios como si estuviesen reconocidos, cuando los ocho asentamientos pertenecen a zona rústica.

Para colmo según los pobladores la municipalidad los amenaza con embargarles sus propiedades por ello están solicitando obtener el titulo de propiedad con la finalidad de formalizarse legalmente y sobre todo sus reclamos son de acuerdo a ley.

Sin embargo pese a los reclamos justos de los pobladores la mañana de hoy, nuevamente los pobladores se instalaron en el frontis de la municipalidad, con la finalidad que el burgomaestre los escuche.

Luego el burgomaestre salió al frontis para atender a los pobladores luego se noto que el alcalde Felipe Castillo, sangraba para después comprobar que le habían lanzado un proyectil (piedra) que le cayo en el rostro.

Finalmente, según información se ha presentado la denuncia por agresión física a la primera autoridad ante la policía y posiblemente las cámaras de la municipalidad identificaran a los agresores.

Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA
Y su programa político EL QUE SE PICA PIERDE

Deja una respuesta