Las bromas y puyazos a escasos días de las próximas elecciones municipales, empezaron esta se traslado a Puente Piedra.

En su cuenta de twitter, Rennan Espinoza, posteo “Vergüenza,… ríe cuando su candidato denigra a nuestro … Felizmente el … hizo justicia y lo excluyó del proceso en última y definitiva instancia por tener sentencia por peculado. Todo tiene sentido, desde joven “cutreaba”, escrió Rennan.

El post se encuentra a compañado de un video donde el candidato a Lima, López Aliaga, visito Puente Piedra y participo de una actividad política con Milton Jimenez, quien tomo el micro y expreso lo escrito por Rennan.

RENNAN NO TE TENGO MIEDO Y TE VOY A GANAR

Recordemos que hace una semana atrás el candidato a la alcaldía de Puente Piedra, Milton Jiménez, expreso que no tenia sentencia alguna y que pese a que el JNE lo había separado de la contienda electoral, han presentado un recurso judicial y esperan encontrar justicia.

Asimismo, Milton Jiménez, señaló que no le tenia miedo a Rennan Espinoza, luego le dejo un mensaje “Rennan, no te tengo miedo y te voy a ganar”.

POBLACIÓN QUIERE PROPUESTAS NO PUJAZOS

LA NOTICIA RENOVADA y su programa político EL QUE SE PICA PIERDE, dialogo con vecinos de Puente Piedra, y señalaron “No queremos mensajitos ni nada por el estilo, queremos lo mejor para nuestro querido Puente Piedra”, “Ya conocemos a Rennan que cuando va perdiendo la contienda sale a atacar al contrincante”, “Mi voto sera para Milton, Rennan puso a su hijo y Puente Piedra, continua igual y peor”, “Puente Piedra tiene que tener un alcalde con propuestas de modernidad y desarrollo, no mas de lo mismo”, acotaron.

Finalmente, el distrito de Puente Piedra, necesita que su próxima autoridad desarrolle proyectos de modernidad y no puyazos que nada buena sacan.

Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA
En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *