Vecinos comeños se encuentran sorprendidos con el alcalde de Comas, Ulises Villegas, toda vez que acaba de juramentar al cargo sin embargo ya solicitó licencia, cuando el distrito necesita mucho de su alcalde.
Los vecinos de Comas, opinan “Nuestro distrito se encuentra totalmente descuidado por sus ex autoridades con grandes deudas y sobre todo el desorden que existe en el distrito es tremendo”, “Ulises no nos puede hacer esto el distrito lo necesita para que solucione grandes problemas que tiene el distrito y ahora pide licencia”, entre otras opiniones más.
A ello se suma el flageló que mortifica a los comeños como es la delincuencia, sicariato y para colmo el comercio ambulatorio que ha aumentado, e incluso los comerciantes ofrecen sus productos en plena Av. Túpac Amaru, sin que ninguna autoridad pueda hacer algo para proteger sus vidas o ubicarlos en lugares apropiados.
Al parecer el burgomaestre Ulises Villegas, desconoce de los graves problemas de su distrito, sin embargo en la publicidad de la pasada campaña municipal, pedia a los comeños lo apoyen a ser alcalde para solucionar los problemas y entregarles mejor calidad de vida, sin embargo en poco tiempo al parecer ha olvidado el burgomaestre sus promesas de campaña.
Por otro lado vecinos comeños, han enviado a nuestro medio una denuncia con fotografías donde se puede apreciar que se viene realizando una obra de construcción, donde se utiliza toda la pista con los materiales de construcción y que al parecer cuando los vecinos reclaman solo reciben malos tratos por parte de extraños.
Asimismo los vecinos se preguntan ¿tendrá licencia de construcción para construir dicha obra?, esperamos que los regidores supervisen la obra y se cumpla de acuerdo a ley.
Finalmente, el distrito de Comas, necesita mucho trabajo por parte de sus autoridades y como dijeron los comeños, si así se empieza como terminara la gestión y por supuesto la licencia se ha dado con la venia de los regidores.
Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA
En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE