Un peruano con discapacidad recibe un doctorado ‘Honoris Causa’.

José Eduardo Castro Ortiz es doctor en derecho. Su vida es todo un ejemplo de esfuerzo y de dedicación.

La Universidad Áll Nations Rerygma Univerrsity de EE.UU ha condecorado a José Eduardo Castro Ortiz con la medalla ‘Honoris Causa‘ como reconocimiento a su excepcional labor «profesional, académica, social y humana«. Con un mensaje muy claro:»Tener discapacidad no debe ser un impedimento«.

Por otro lado José Castro Ortiz, señaló emocionado que han sido varios los premios que ha recibido a lo largo de su trayectoria profesional, pero según él mismo ha explicado a LA NOTICIA RENOVADA, el doctorado ‘Honoris Causa’ le ha motivado todavía más que los logros anteriores y le ha llenado de agradecimiento.

Además el doctor José Castro Ortiz, señaló a nuestro medio que la Universidad Áll Nations Rerygma Univerrsity de EE.UU, le ha entregado dicho reconocimiento convirtiendose en la primera persona con discapacidad que recibe dicho reconocimiento.

Luego Castro Ortiz, dijo “Agradezco infinitamente a la Universidad Áll Nations Rerygma Univerrsity de EE.UU por haber entregado el doctorado ‘Honoris Causa’, asimismo quiero animar a las personas con discapacidad a luchar por lo que quisieran y sobre todo, ayudar a la sociedad a aceptarles y a incluirles de forma plena en todos los ámbitos”, acoto.

 

José Castro Ortiz, es doctor en Derecho, trabaja en CONADIS, y constantemente recuerda a sus hermanos discapacitados creer en las capacidades y oportunidades que la vida les entrega a diario.

 

Finalmente, felicitamos al doctor José Castro Ortiz, por importante reconocimiento internacional sobre todo por el apoyo desinteresado que le brinda a muchas personas con problemas judiciales y a todos quien le pide ayuda.

 

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *