El alcalde de Carabayllo, Pablo Mendoza Cueva, tuvo gran actividad la mañana del sábado 15 de abril participando en diferentes actividades con la finalidad de cambiarle el rostro al distrito.

 

El burgomaestre se trasladó hasta Huatocay donde inauguro el acondicionamiento de los Pronoeis WAWA ASIRI y NIÑOS DE JESÚS, que se encontraban muy deteriorados.

 

En el lugar los padres de familia y vecinos esperaban al burgomaestre con carteles que decían: “Pablo Mendoza, sí cumple”, “Gracias por ayudar al Pronoei Wawa Asiri y Niños de Jesús, Pablo Mendoza, sí cumple”, entre otros carteles más.

 

Por su parte el burgomaestre señaló que los PRONOEI, no podían continuar descuidados toda vez que los niños son los más perjudicados.

 

“No solo se educa al niño o niña, sino también a los padres de familia, quienes a través del acompañamiento que realizan a sus hijos y de las orientaciones que reciben de las promotoras educativas y profesoras coordinadoras van reflexionando y mejorando en sus prácticas de crianza favoreciendo el desarrollo integral y aprendizajes de los niños y niñas y no podían continuar estudiando en malas condiciones, es por ello que haciendo un gran esfuerzo hemos acondicionado los PRONOEI y esperamos continuar apoyando”, acoto el burgomaestre.

 

PABLO MENDOZA INAUGURA “COPA CARABAYLLO”

 

Otra de las actividades que realizó el alcalde de Carabayllo, Pablo Mendoza Cueva, fue el de inaugurar la “Copa Carabayllo”, donde participaron niños y niñas de diferentes edades.

 

Vecinos y participantes aplaudieron al burgomaestre a su llegada agradeciéndole por haber inaugurado importante evento deportivo.

 

A su turno el burgomaestre, dijo “Desde que asumí la alcaldía de Carabayllo, conjuntamente con los regidores solamente tenemos una camiseta que es la de hacer grande nuestro distrito, hoy estoy inaugurando la “Copa Carabayllo” con la finalidad de alejar a nuestros niños y adolescentes de todo vicio, asimismo anunció que en las próximas semanas se iniciara los campeonatos interescolares con la finalidad de fomentar el deporte a niños y adolescentes de nuestro distrito”, acoto la primera autoridad ante la alegría de los participantes.

 

Finalmente, vecinos y dirigentes de diferentes sectores de Carabayllo, coincidieron en señalar que Pablo Mendoza Cueva, es el verdadero alcalde que necesitaba Carabayllo.

 

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *