Se viene cumpliendo lo señalado por el burgomaestre Pablo Mendoza, cuando dijo “El alcalde y los regidores solo tienen una sola camiseta que es sacar adelante a Carabayllo”.

Es así que por la recargada agenda del alcalde Pablo Mendoza Cueva, por encontrarse gestionando una serie de proyectos y obras en favor del distrito de Carabayllo, el teniente alcalde juramento y entrego credenciales a dirigentes.

El teniente alcalde Elvis Becerra, juramentó a 37 juntas directivas de diferentes organizaciones sociales del distrito de Carabayllo, asimismo les hizo entrega de sus respectivas credenciales.

“Por nuestra estamos trabajando muy fuerte con el alcalde Pablo Mendoza con la finalidad de priorizar y gestionar los próximos proyectos como: pistas y veredas, agua y alcantarillado para nuestras vecinas y vecinos de nuestro distrito.”, refirió el teniente alcalde.

Asimismo los dirigentes que juramentaron reafirmaron su compromiso de trabajar para gestionar proyectos que permitan el progreso de los diferentes sectores de Carabayllo, luego dijeron “hemos estado abandonados por años y por ex gestiones que nunca se preocuparon por reconocer a los verdaderos dirigentes”, acotaron.

Tras culminar el acto protocolar de juramentación, cada uno de los integrantes de las nuevas juntas directivas recibieron de mano del teniente alcalde la resolución que los reconoce formalmente para realizar gestiones ante las entidades pertinentes.

Finalmente, el teniente alcalde Elvis Becerra, dialogaba con las diferentes directivas juramentadas con la finalidad de agendar una reunión con el alcalde Pablo Mendoza, con la finalidad de priorizar sus proyectos y que en poco tiempo entregarles una mejor calidad de vida de los diferentes sectores.

Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA
En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *