TOÑO CENTELLA COMO REGIDOR NO PASA NADA. Según versiones de vecinos comeños señalaron a nuestro medio que el regidor Antonio Domíguez Vásquez, no pasa nada como regidor toda vez que hasta la fecha no ha propuesto proyectos en favor de las personas vulnerables, sin embargo vemos que este regidor se encuentra de escandalo en escandalo.

Por otro lado señalan los vecinos que el regidor Domínguez Vásquez, no concluye las sesiones de concejo porque se ausenta y al parecer cuenta con el aval del alcalde, eso esta mal y sobre todo tiene que saber respetar lo que indica la Ley Organica de Municipalidades, pero como nadie le dice nada entonces el regidor esta como pez en el agua, acotaron los ciudadanos comeños con molestia.

Sin embargo los dejamos con una nota de prensa del diario Ojo, que informa del bochornoso espectáculo que viene dando el actual regidor de la Municipalidad de Comas, Antonio Domínguez, mas conocido como «Toño» Centella.

Le rompieron el corazón, una vez más. Pese a que en el pasado le perdonó una infidelidad, Toño Centella vuelve a ser noticia ahora que su esposa Johana Rodríguez decidió poner fin a su matrimonio de más de 10 años.

A través de un comunicado, la señora anunció las razones que la llevaron a terminar la relación con el intérprete de “¿Dónde estás, amor?”. Según dijo, está separada de Antonio Wilder Domínguez Vásquez – verdadero nombre del cantante – desde el 17 de febrero de 2023.

“Al haber transcurrido un tiempo considerable he decidido darlo a conocer para evitar especulaciones de otra índole. Asimismo, también aclarar que ha sido una decisión tomada por mi persona debido a la incompatibilidad de caracteres”, escribió sobre por qué decidió abandonar a Centella.

“Para finalizar agradezco a mis padres y amigos más cercanos, los mismos que siempre estarán en todo momento. Un abrazo y bendiciones”, sentenció.

Johanna Rodríguez inició su romance con el artista cuando ella tenía 18 años y el artista 43. Actualmente, Centella tiene casi 60 años de edad.

Toño Centella la acusó de infiel

En el 2020, Toño Centella acusó a su esposa Johana Rodríguez de haber sido infiel con uno de los cantantes de la orquesta de salsa ‘Zaperoko’.

“Él manejaba mi carro, se me perdió mi reloj y cadena de oro. ¿Por qué has sido mala en regalar mis cosas? Se me perdió de la nada y ahora se lo regaló a él. A dónde estamos llegando, qué maldad, me arrepiento de haberme metido contigo”, dijo aquella vez.

Pese a ello, al poco tiempo perdonó la infidelidad y decidió recuperar el amor de su mujer.

Por: Chavely Chiroque

Deja una respuesta