El secretario general de Acción Popular y alcalde de la Municipalidad de San Martín de Porres, Julio Chávez Chiong, viene recibiendo insultos por sus propios correligionarios.

En la cuenta de twitter el Ing. Dick Castillo, escribe en respuesta a Chávez Chiong “Triste miserable. Espero que NO huyas como Rata de San Martín de Porres”, luego Chávez Chiong, escribe y dice “Dick, no te molestes por escribir la verdad, NO tengo porque huir, este es mi barrio, mi gente. No le ganaste a nadie en la interna y menos afuera. Te impuso Doris Guerrero…”, recordemos que Dick Castillo, fue candidato a la alcaldía de SMP y al parecer no ha contado con el apoyo del secretario general Julio Chávez Chiong.

Luego se encuentra el twitter de Edmundo del Águila, que dice “Entonces no te mudarás a alguno de tus 3 departamentos que tienes en el Golf Los Incas? Estaremos pendiente. Luego Chávez Chiong, dice “Edmundo yo sigo pendiente de tus votos en La Molina. Parece que la derrota es un síndrome familiar, no los quieren en ningún lugar”.

Esta es la forma como los correligionarios de Acción Popular, tratan nada mas ni nada menos que al secretario general de AP Julio Chávez Chiong, sin embargo no recordamos trato alguno a ex secretarios generales, si viviera Fernando Belaúnde, los hubiera expectorado a todos de un solo plumazo.

Lo que ha preocupado a vecinos y dirigentes de San Martín de Porres, es lo que afirma Edmundo del Aguila, que el actual alcalde de la Municipalidad de San Martín de Porres, Julio Chávez Chiong, tiene 3 departamentos en el Golf Los Incas, donde todo es carísimo, ¿cómo es que Chávez Chiong?, pudo comprarse 3 departamentos, al parecer ni juntando el sueldo de la Parlamentaria Andina, le alcanzaría para pagar los 3 depas.

LA NOTICIA RENOVADA y su programa POLÍTICO EL QUE SE PICA PIERDE, dialogo con vecinos sanmartinenses y dijeron “Se le tiene que hacer una auditoria a la gestión del alcalde Julio Chávez, porque no puede ser posible que tenga 3 departamentos en zona carisíma”, “Todos los alcaldes ingresan misios a la gestión y salen con mucho dinero tan es así que se compran hasta lo imposible, se debe investigar”, “Chávez Chiong, tiene fama de al parecer desfalcar a las municipalidades tiene varias denuncias en municipalidades por peculado”, “San Martín de Porres tiene muchas necesidades sin embargo el alcalde comprandose departamentos como rico, ¿de dónde pecana mia?”, señalaron vecinos indignados.

Finalmente, investigaremos los departamentos que le han recordado al alcalde de SMP Julio Chávez Chiong, y nos preguntamos ¿con que dinero habrá pagado dichos departamentos?, ¿Cómo lo hizo?, lo sospechoso es que cuando Edmundo del Águila, le menciona los 3 departamentos, Julio Chávez Chiong, le responde otra cosa.

Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA
En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *