Desde que asumió la gestión el alcalde de Carabayllo, Pablo Mendoza Cueva, se han venido publicando en las redes sociales una serie de mentiras e incluso con agravios personales.

 

Al parecer dichas publicaciones serían de los ex candidatos que perdieron las pasadas elecciones municipales y que al tomar conocimiento que el alcalde Pablo Mendoza, pese a encontrar una municipalidad quebrada, viene sacando adelante el distrito con una serie de proyectos y obras que en los próximos días van anunciar.

 

A continuación, el Comunicado de la Municipalidad de Carabayllo.

 

La Municipalidad distrital de Carabayllo, a través de la Subgerente de Medio Ambiente, informa a la población lo siguiente:

 

1.- Según un video difundido últimamente en redes sociales, se expone el uso de un vehículo municipal (volquete) en labores que no corresponden a los lineamientos establecidos por el área, accionar que merece todo nuestro rechazo; y, actuando de forma inmediata, se han tomado acciones administrativas-sancionadoras en contra de los responsables.

 

2.- La Municipalidad deslinda cualquier tipo de favorecimiento con el servicio de recojo de residuos sólidos, en tanto que, dicha prestación se brinda exclusivamente a los domicilios y comercios del distrito.

 

Finalmente, expresamos que, considerando las disposiciones de nuestra autoridad edil, ratificamos nuestro compromiso de continuar trabajando con total transparencia y honestidad, para ofrecer un servicio de limpieza adecuado, eficaz y oportuno, asimismo, reafirmando: corrupción nunca más.

 

Carabayllo, marzo del 2023

 

 

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *