El alcalde Pablo Mendoza, se reunió con el asentamiento humano La Rivera, con el fin de escuchar sus necesidades y armar una mesa de trabajo, para poder solucionar los servicios de parques, jardines, medio ambiente, seguridad ciudadana y entre otros.
Por parte de los vecinos le informaron al burgomaestre la manera como han sido abandonados por ex gestiones que lo unico que escucharon de esas malas autoridades fue promesas que nunca cumplieron.
Asimismo, los vecinos enumeraron una serie de necesidades y obras que necesita el A.H. La Rivera.
El burgomaestre señaló que esta visitando diferentes asentamientos humanos, urbanizaciones y asociaciones de vecinos con la finalidad de tener una data y empezar a trabajar con todos los pedidos solicitados, asimismo el burgomaestre tiene una cartera de obras que se realizaran en los diferentes sectores que visite.
Por otro lado el burgomaestre señaló que se viene reforzando la seguridad ciudadana en el distrito con la finalidad de eliminar la gente de mal vivir, también recomendo a los vecinos sacar su basura a la hora que llega el camión con la finalidad de vivir saludables.
Finalmente, recordemos que el slogan del burgomaestre «PABLO MENDOZA UN ALCALDE PARA TODOS».
Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA
En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE