Aunque parezca increíble pero poco se escribe o comenta del trabajo que realizan las esposas de los alcaldes, quienes son las primeras damas del distrito.

Sin embargo de los 8 alcaldes de Lima Norte, destaca la señora Rosario Peláez, quien es esposa del alcalde de Carabayllo, Pablo Mendoza Cueva.

Por otro lado de los 7 alcaldes de Lima Norte, en algunos casos no se les conoce a sus esposas que vienen hacer las primeras damas de su distrito, y si existe alguna foto es solo para el archivo.

En cambio la señora Rosario Peláez, desde el primer día de gestión del alcalde de Carabayllo, Pablo Mendoza, estuvo trabajando con diferentes organizaciones sociales de Carabayllo, subiendo y bajando cerros, así como subiendo y bajando escaleras llevando ayuda como juguetes para los niños en Navidad, calamina, alimentos, agua, y hasta una cocina a gas para algún comedor popular.

Asimismo la señora “CHARITO” como la conocen cariñosamente las organizaciones sociales es acompañada por su hija la Dra. Pilar Mendoza.

Recordemos que la señora Rosario Peláez, es Presidenta del Comité de Damas de Carabayllo, y la Dra. Pilar Peláez, es Vicepresidenta y ambas trabajan intensamente en favor de los diferentes programas sociales del distrito.

Se espera que las esposas de los 7 alcaldes de Lima Norte, empiecen a trabajar porque las necesidades en sus distritos son inmensas sobre todo las organizaciones sociales, necesitan ayuda inmediata.

Finalmente, felicitamos a la señora “CHARITO” por el trabajo que viene realizando con las organizaciones sociales de Carabayllo esperando que las propuestas que los vecinos solicitan se concreten lo mas pronto posible.

Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA
En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *