Trabajar por una buena educación, es el slogan del alcalde de Carabayllo, Pablo Mendoza, quien gracias a una buena gestión logro 100 sillas para niños de una institución educativa.

ATV llego hasta la institución educativa donde pudieron comprobar que en la institución educativa estudian mas de 300 niños, que no cuenten con carpetas.

Es así que la televisora entrevista al alcalde Pablo Mendoza, quien dijo “Agradezco al medio de comunicación de ser testigos que vamos a entregar 100 carpetas para la I.E. Santa Rosa de Villa, niños que no contaban con carpetas”, acoto el burgomaestre.

Efectivamente en la I.E. Santa Rosa de Villa, estudian precariamente 300 alumnos entre inicial y primaria que les falta todo, construcción del colegio, servicios y carpetas.

“Tenemos un terreno de 5,000 mil metros cuadras y vamos a realizar la construcción dentro de poco a la institución educativa, Santa Rosa de Villa, con la finalidad que los niños estudien en mejores condiciones”, acoto el burgomaestre.

Por otro lado el burgomaestre, señaló “Quiero agradecer a la Fundación Rennan Espinoza por habernos donado 100 carpetas para los niños de la I.E. Santa Rosa de Villa”, acoto el alcalde.

Finalmente, los padres de familia quienes el canal de tv los entrevisto, agradecieron el trabajo que viene desarrollando el alcalde Pablo Mendoza, en Carabayllo, especialmente en la institución educativa, Santa Rosa de Villa, esperando la pronta construcción de la institución educativa, acotaron los padres.

Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA
En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *